- ¿Dónde puedo acceder a mis libros digitales?
La compra de los libros digitales Aptus da derecho a acceder al mismo desde la aplicación móvil Aptus Docs.
Esta aplicación, disponible para su descarga de forma gratuita, es compatible con los equipos (teléfonos y tablets) que usen los sistemas operativos
Android (5.0 o superior) o iOS (iOS 11.0 o superior).
La aplicación está disponible para:
Una vez descargada e instalada la aplicación debe hacer ingreso con su cuenta Aptus y sus libros se cargarán de forma automática.
- ¿Cómo registro los libros digitales a la aplicación Aptus?
Para poder registrar un libro con su aplicación debe, luego de entrar con su cuenta personal Aptus,
ingresar un código único por libro haciendo click aquí.
- La aplicación me pide un nombre de usuario y contraseña. ¿Cómo los consigo?
Se debe hacer ingreso con su cuenta Aptus. El nombre de usuario y contraseña es el mismo en nuestro sitio web y en la aplicación.
- ¿Puedo leer los libros sin conexión a internet?
Se requiere conexión a internet solo para hacer descarga de los libros. Una vez que el libro ya esté descargado se puede acceder al mismo sin conexión a internet.
- ¿Cómo creo una cuenta Aptus?
Puede crear una cuenta llenando el formulario de registro. Si ya tiene una cuenta y
tiene problemas con su contraseña puede resetearla desde formulario de reseteo de contraseña .
- ¿Cómo obtengo los códigos para el registro de libros digitales?
Tras confirmar el pago por una orden de compra que contenga libros digitales se les enviarán por correo electrónico.
- ¿Puedo regalar libros digitales?
¡Sí! Cada libro digital comprado tiene un código único asociado. Este código puede ser compartido por el comprador del libro a cualquier tercero para ser canjeados posteriormente. Cada uno de estos códigos pueden ser utilizado solo una vez.
- ¿Cómo puedo acceder al material adicional de los libros digitales?
En caso de que un libro comprado tenga material adicional este será añadido a su cuenta de forma automática tras registrarlo.
Estará disponible desde la sección mis libros en su perfil.
- Tuve un problema o tengo una pregunta que no está explicada acá. ¿Dónde puedo recibir ayuda?
Puede escribirnos a libros@aptus.org y le responderemos sus preguntas a la brevedad.